19
Vie, Abr
289 New Articles

Festival Tecate Pal Norte 2018 impulsa el turismo de NL, se agotan los boletos

Noticias
Typography

El Festival se posiciona como uno de los más importantes en América Latina.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- El Festival Tecate Pal Norte 2018 es importante no solo para el público de México sino también de otros países, por lo que los organizadores anunciaron que se agotaron los 210 mil boletos que pusieron a la venta para los días 20 y 21 de abril en el Parque Fundidora.

 

Ya que para este Festival el público se organiza en tours que provienen de toda la República Mexicana, además de otros países, por lo que este evento musical impulsa al sector turismo.

Desde diciembre, que fue el mes en que se pusieron a la venta los boletos tanto en modalidad abonos para los dos días o los boletos individuales para cada día, se tuvo una respuesta positiva del público, por lo que por primera vez los boletos se agotaron faltando más de un mes para llevarse el evento.

Para la edición del 2018 el Pal Norte amplió un treinta por cierto la capacidad del festival y tendrá actividad en siete escenarios, donde actuaran Muse, Queens Of The Stone Age, Zoé, Bunbury, Justice, Franz Ferdinand, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Panteón Rococó, Morat, Sebastián Yatra, Natalia Lafourcade, Farruko y muchos más.