02
Jue, Abr
455 New Articles

Monterrey, México.  La contingencia del COVID-19 nos ha impuesto grandes retos como sociedad, y en H-E-B queremos asegurarnos de que todos estemos bien. Por ello hemos desarrollado 5 iniciativas para proteger y servir a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y a las comunidades donde tenemos operaciones.

A través de la Fundación IMSS, Grupo Modelo inició la entrega de 300 mil botellas de gel antibacterial para su distribución en todo el país.

Ciudad de México. - Con el objetivo de prevenir la propagación y contagio del virus COVID-19, Grupo Modelo inició la entrega de 300 mil botellas de alcohol-gel de 300 mililitros para que sean distribuidos en Unidades Médicas Familiares y Hospitales, a través de las Oficinas de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en todo el país.

PepsiCo donará también 8 mil cubrebocas N-95 para poner a disposición del personal médico

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como parte de su gestión de negocios y dentro de sus acciones de responsabilidad social empresarial y sostenibilidad en las comunidades en las que tiene operaciones, PepsiCo a través de la Fundación PepsiCo global destinará 5 millones de dólares (alrededor de 115 millones de pesos) para atender las necesidades nutrimentales de 70 mil niños mexicanos durante la fase más crítica de la pandemia.

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.-  Más de 300 millones de personas en el mundo padecen depresión y más de la mitad de los afectados no puede acceder a tratamiento y ante las medidas de distanciamiento social impulsadas por gobiernos de diferentes países para enfrentar la pandemia COVID-19, muchos profesionales de la salud que no pueden colaborar de forma directa con atención a los enfermos han buscado la forma de ofrecer su apoyo a la sociedad.

Los candidatos serán evaluados tomando en cuenta: el impacto social alcanzado, o, como buscan contribuir a la consecución de los objetivos y metas de desarrollo sostenible de Naciones Unidas

"Construyendo un futuro sostenible" será el tema bajo el que se evaluarán las ideas

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con el objetivo de recibir más propuestas UBS y Ashoka decidieron ampliar la recepción de proyectos del premio Visionaris hasta el 10 de abril.

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.-  Nuevo León es ejemplo en toda la nación, su marca es el trabajo y la dedicación,  ante la contingencia por el COVID19,  Club Tigres lanzó la iniciativa de responsabilidad social ¡Tigres Contigo¡ para apoyar al comercio local ofreciendo sus  plataformas de redes sociales para promover los negocios sin costo.

Oxxo donará 200 sillas de ruedas y 200 aparatos auditivos al Sistema DIF de Guadalupe

OXXO también va apoyar diferentes programas sociales del Municipio

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para prevenir el delito a establecimientos comerciales, es que el Municipio de Guadalupe y la cadena comercial OXXO, firmaron un convenio de colaboración para emprender acciones conjuntas contra la delincuencia.

Más artículos...