24
Mié, Abr
299 New Articles

FECHAC beneficia a más de 400 alumnos con equipos multimedia  

RSC
Typography

Camargo, Chihuahua.- La Sociedad de Padres de Familia y docentes de dicha institución y  la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. con la finalidad de abrir espacios de aprendizaje y desarrollo humano a los estudiantes para una mejor calidad de vida, realizaron una coinversión de más de 57 mil pesos en beneficio de más de 400 alumnos de la Escuela Primaria Jesús Bejarano N° 2040 con la instalación de equipo multimedia y enrejado.

Francisco Peña, representando a la Sociedad de Padres de Familia y  Julio Figueroa, director de FECHAC en la región de Camargo, encabezaron la ceremonia de entrega simbólica del equipo, al alumnado en las instalaciones de la escuela primaria. 

Los empresarios chihuahuenses refrendan su compromiso con la educación al dotar de equipamiento e infraestructura que mejore las condiciones académicas de los niños estudiantes generando un impacto duradero en la vida de los camarguenses, dijo Figueroa al señalar que la inversión social que realizan a través de la Fundación es de más de 17 mil pesos, lo cual representa el 30% de la instalación.