25
Jue, Abr
292 New Articles

Entregan apoyo de Dignificación de Vivienda a vecino de la colonia San Pedro 400

RSC
Typography

Monterrey,México. Las Madrinas de San Pedro y  el municipio de San Pedro Garza García,N.L. realizaron la entrega de un cheque simbólico de mano de obra para rehabilitar la vivienda de  Martín Salazar Moreno, habitante de la colonia San Pedro 400.

El apoyo se logró gracias a  la  recaudación del 50% de un día de consumo en el restaurante Cau Cau, juntando la cantidad de más de 43 mil pesos que serán utilizados para cambiar los techos de lámina a techo firme de la casa del vecino de la colonia San Pedro 400.

En su mensaje  Don Martín agradeció el apoyo brindado, relató que lleva casi 30 años viviendo en esas condiciones, pero gracias a sus vecinos que lo orientaron, conoció a las Madrinas quienes ahora están trabajando en su vivienda.

Por su parte, Alejandra Hinojosa mencionó, que en la colonia San Pedro 400 existen 18 casos en los que ya se están rehabilitando al 100%  las viviendas, y  para el mes de octubre se espera concluir con los trabajos.

Al evento acudió  Esteban  López Chapa socio del restaurante Cau Cau, y Jazmín Moreno, directora de Desarrollo Humano y Capital Social del Municipio de San Pedro Garza García,N.L.