25
Jue, Abr
292 New Articles

Club Tigres abre redes sociales para promover el comercio local ante el COVID19

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.-  Nuevo León es ejemplo en toda la nación, su marca es el trabajo y la dedicación,  ante la contingencia por el COVID19,  Club Tigres lanzó la iniciativa de responsabilidad social ¡Tigres Contigo¡ para apoyar al comercio local ofreciendo sus  plataformas de redes sociales para promover los negocios sin costo.

La idea es que promovamos el servicio a domicilio de todos aquellos negocios que requieran apoyo para seguir laborando, y sin que la gente salga de casa, señala la iniciativa.

Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre, es momento de apoyarnos.

Los requisitos que solicitan es proporcionar: nombre y foto del negocio, el giro a que se dedica,  su ubicación y enviar la información al correo electrónico >Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la redes sociales del Club Tigres inmediatamente fueron colocados  anuncios de negocios de: óptica, alimentos de comidas rápidas, renta de maquinaria, trabajos de electricidad y plomería, clases de música presenciales y en línea, venta de tamales, servicio de grúa de arrastre, trabajos de herrería, venta de elotes, mantenimiento de climas, venta de arreglos florales, restaurante de pizzas, entre otros.

Entre los comentarios de los comerciantes que enviaron sus anuncios y fueron colocados en las redes sociales del Club Tigres, destacaron como excelente la iniciativa de Responsabilidad Social  ¡Tigres Contigo¡

Club Tigres dona 18 mil cubrebocas

Cabe destacar que el Club Tigres en apoyo por la crisis social del COVID19 donó al Gobierno de Nuevo León más de  18 mil cubrebocas para atender la emergencia sanitaria para cuidar la salud de los profesionales del área y  que son  utilizados en los controles sanitarios de prevención de la pandemia.

Ante la emergencia sanitaria que se tiene en el mundo por la presencia del COVID-19,  el Club Tigres decidimos donar 18 mil cubrebocas para atacar tres frentes distintos, a través de la Secretaria de Desarrollo Social de Nuevo León, que serán utilizados en los controles sanitarios de prevención que se tienen en la Central Camionera en Monterrey para todos los viajeros que llegan y salen de la ciudad; en el programa “Aliados Contigo” que consiste en visitas a los hogares de mayor pobreza y vulnerabilidad para realizar un test preventivo de salud y, por último, para 50 asilos y casas de reposo, en donde personal, visitantes y gente de la tercera edad lo utilizan como medida de prevención.

En el Club Tigres seguiremos apoyando a la comunidad en todo momento, e invitamos a que más empresas se unan a esta iniciativa de prevención en los sectores más vulnerables de nuestra ciudad, esperando que la emergencia sanitaria sea superada en el menor tiempo posible.