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Vie, Abr
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Buscan estímulos fiscales y laborales a empresas que los contraten

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Fundación del Dr. Simi y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentaron una iniciativa de ley, a la que nombraron coloquialmente ‘Ley Simi’, enfocada en mejorar las oportunidades y condiciones laborales de las personas con discapacidad.

Torreón, Coahuila.- Los clubes Tigres, Santos Laguna y la empresa Berel iniciaron el programa de responsabilidad social “Juntos Somos Más Fuertes” en beneficio de las niñas de la Casa Hogar Elena Domene de González al entregar un donativo de pintura para remozar las instalaciones de la asociación civil.

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con el objetivo de recaudar fondos en beneficio del desarrollo infantil, Soriana Fundación y Un Kilo de Ayuda presentan su colección de stickers coleccionables 2024 de Peanuts  disponibles en tiendas Soriana de 4 entidades federativas.

Proveedores se sumaron a la causa con 20% de despensas enviadas

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- A 105 días del paso del huracán Otis; ArcelorMittal realizó un donativo de 2 millones de pesos para apoyar a estudiantes y también entregó 3 mil despensas para familias de Guerrero que fueron afectadas por el huracán.

Impulsan el talento de sus colaboradoras y colaboradores

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Los programas de atracción de talento de PepsiCo México incluyen equidad de género, diversidad e igualdad de oportunidades, por lo que por por sus sobresalientes políticas de recursos humanos es que la empresa obtuvo por cuarto año consecutivo la certificación Top Employer 2024.

De octubre a diciembre de 2023 OXXO invitó a sus clientes a redondear su cuenta en favor de más de 23 mil niñas y niños.

Ciudad de México. – OXXO y Un Kilo de Ayuda, se unieron en esta poderosa alianza con el objetivo de sensibilizar a más personas sobre la desnutrición infantil en México, quienes participaron en la campaña de redondeo aportando la cantidad de $116,492.49 pesos.

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