20
Sáb, Abr
286 New Articles

Ciudadanos acuden a realizar el pago del impuesto predial 2018

Noticias
Typography

Monterrey, México.- Con la finalidad de cumplir el pago del impuesto predial, es que los ciudadanos de Juárez ya comenzaron a realizar su pago en alguna de las tres cajas instaladas en la Presidencia Municipal, así como en la Delegación Coahuila, en Soriana San Roque y en Mesa de Hacienda en distintos horarios.

 

El día de ayer la señora Ana Gabriela Nieto Pérez fue la primera persona en cumplir con el pago del predial de su vivienda ubicada en la colonia Lomas del Sol, por ello la autoridad municipal le dio un premio especial.

David Gómez, Director de Ingresos, recordó que hay diversos incentivos para este año entre los que destacan la rifa de una casa en la colonia Privadas de los Ébanos para quienes paguen su predial durante el mes de enero. Además de cinco motonetas 2018 para quienes contribuyan con su pago durante los meses de enero y febrero.

Así mismo se aplica el tradicional subsidio del 15 por ciento en pagos efectuados durante el mes de enero hasta el 5 de febrero; y del 10 por ciento del 6 de febrero al 5 de marzo.

El funcionario señaló que durante enero y febrero se cuenta con el 100 por ciento de descuento en recargos y sanciones por concepto de predial de años anteriores.