02
Jue, Abr
455 New Articles

Acciones como el #MatchExtraordinario forman parte de la misión de Be The Match México para llegar a la meta de un millón de miembros en el país para 2027

La campaña se llevó a cabo en diferentes ciudades de la República Mexicana

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La campaña #MatchExtraordinario de Be The Match México, tuvo como resultado el registro masivo de más de 700 posibles donadores de médula ósea.

A 17 años de su creación, la organización presidida por Alejandra Alemán, totaliza 104 escuelas atendidas en la entidad, de las cuales 23 fueron construidas y equipadas.

Ciudad de México. - Niños en Alegría, organización sin fines de lucro y presidida por Alejandra Alemán celebró 17 años de haberse constituido. A la fecha, sus labores en pro de la niñez en edad escolar y que habita en zonas de alta vulnerabilidad han beneficiado un total de 35,000 alumnos en el estado de Guerrero.

Por Héctor Moreno Ruiz

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector). - Con el fin de que los directivos de las Organizaciones Sociales Civiles estén instruidos en el manejo de operaciones legales y donativos, la Junta de Beneficencia Privada de Nuevo León (JBPNL) llevó a cabo el taller  “Ley Federal para la Prevención  e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita”.

Christel House próximamente inaugurará una nueva sede en Jamaica

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Organización No Gubernamental, Christel House México es un gran soporte educativo para los 672 alumnos que asisten a sus instalaciones desde primaria hasta preparatoria.

Por Héctor Moreno Ruiz

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Junta de Beneficencia Privada de Nuevo León (JBPNL) instruyo a directivos de Organizaciones de la Sociedad Civil  en el manejo de operaciones legales y donativos, con un manual de Prevención de Lavado de Dinero.

Trabajo entre ONGs y comunidad, vital para combatir los índices de pobreza

Ciudad de México.- De acuerdo al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) en México el 51.1% de los niños viven en pobreza.

Se recibieron donaciones de 7 mdp más del monto establecido que era de 367 millones 190 mil 205 pesos

Ciudad de México, El Heraldo de México.- Luego de una maratónica jornada de 17 horas para la colecta anual del Teletón, en busca de apoyo para los centros de rehabilitación infantil, se superó la meta con $374,250,509 pesos.

Más artículos...