02
Jue, Abr
455 New Articles

Monterrey, México. (UDEM).- El coronavirus tomó por sorpresa al mundo, tras el revuelo causado los diferentes países tratan de encontrar la mejor fórmula para prevenir su esparcimiento, pero el objetivo principal es encontrar una cura para evitar que más personas sean afectadas.

SC incentiva la acción #QuédateEnCasa con actividades de recreación ante contingencia por COVID-19, las cuales se pueden consultar en su sitio web

Jalisco, México. - Con el fin de lograr sano esparcimiento y diversión dentro de casa debido a la contingencia sanitaria por Coronavirus, la Secretaría de Cultura de Jalisco (CJ), dentro del Plan Jalisco COVID-19, invita a realizar actividades lúdicas que mantengan a las familias en movimiento a través de la danza y a ritmo de sones y jarabes distintivos del Estado, por lo que comparte algunos videos que sin duda incentivarán, sobre todo a los más pequeños, la actividad física durante esta cuarentena.

Tecmilenio reanudó actividades de manera virtual, con cerca de 60 mil estudiantes y más de 4,700 profesores

Ciudad de México.- Estudiantes de los niveles de media superior, superior y posgrado, de Universidad Tecmilenio, retomaron sus actividades académicas gracias a la estructura centralizada de la institución que permitió tomar decisiones ágiles y rápidas a partir del 19 de marzo. 

Las marcas del portafolio de la compañía, incluyendo BACARDÍ®, MARTINI®, GREY GOOSE®, BOMBAY SAPPHIRE®, DEWAR'S® y ANGEL'S ENVY® se unen para ayudar a producir más de 267,000 galones (1.1 millones de litros) de desinfectantes para manos

Ciudad de México.- Bacardí, de propiedad familiar, ha ampliado su compromiso en todos los países y marcas para ayudar a producir más de 267,000 galones (1.1 millones de litros) de desinfectantes para manos, ya que la demanda mundial continúa excediendo la oferta en esfuerzos para reducir el riesgo de COVID-19. 

Se deben tomar precauciones para no ser víctimas de fraudes o robo de identidad

Ciudad de México. - En la actualidad, realizar compras por Internet para adquirir diversos productos a través de una computadora, tableta electrónica o el teléfono móvil, resulta una práctica cada vez más recurrente entre algunas personas; sin embargo, es necesario tomar precauciones para evitar ser víctima de ciberdelitos como robo de identidad y fraude, advierte el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Experto de TecSalud habla sobre acciones que podemos poner en práctica para sobrellevar de mejor manera el periodo de cuarentena por el COVID-19

Por Asael Villanueva | Redacción CONECTA 

Monterrey, México. Tec de Monterrey (CONECTA). - El periodo de cuarentena en México ante la pandemia del COVID-19 se extenderá. Las autoridades sanitarias pidieron hacer todo lo posible por permanecer en casa, por lo menos 1 mes más.

Ciudad de México. - La emergencia global de salud producida por la pandemia de COVID-19 está poniendo a prueba la capacidad de respuesta y de organización de toda la humanidad. Las empresas de la cadena del libro, atentas al momento por el que pasamos, estamos buscando modos de apoyar las medidas de mitigación decretadas por la Secretaría de Salud y en atención a lo solicitado por el Estado hemos suspendido, o estamos a punto de hacerlo, todas nuestras actividades por al menos un mes.

Más artículos...