20
Sáb, Abr
285 New Articles

Guadalupe,N.L. repara vialidades dañadas por trabajos realizados por AyD

Noticias
Typography

Autoridades municipales exhortan a la paraestatal a dar celeridad a las obras

Monterrey, México.- Personal de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe. realiza trabajos preventivos de bacheo en zona paralela a la Ecovía, en la avenida Ruiz Cortines e Israel Cavazos, aunque las obras en ese sector y que provocan daños en el pavimento corresponden a la paraestatal Agua y Drenaje.

En atención a los reportes de la ciudadanía, trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas se trasladaron hasta la arteria afectada para realizar los trabajos de remediación de pavimento y bacheo.

En tanto el Secretario de Obras Públicas municipal, Carlos Rodríguez Padilla exhortó a la empresa Agua y Drenaje a dar celeridad a los trabajos del colector de drenaje, que han ocasionado daños en el pavimento y que además han generado encharcamientos.

"Tenemos ahora un problema de una obra de Agua y Drenaje y la alcaldesa Cristina Díaz nos ha pedido dar una solución a los ciudadanos, por eso estamos haciendo un bacheo preventivo en el que se utiliza una base cementada, dado que la carpeta asfáltica no la podemos aplicar puesto que está el derrame del drenaje sanitario y hay excesiva humedad", explicó el funcionario municipal.

Rodríguez Padilla dijo que, desde el año pasado Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey rehabilita la tubería de drenaje sanitario en el sector de la colonia Valle Soleado.