19
Vie, Abr
284 New Articles

Realizan Feria del Empleo en Escobedo, se ofertaron 2,800 vacantes

Inclusión Social
Typography

También ofertan empleos para Personas con discapacidad, Adultos Mayores y mujeres jefas de familia

Buscan acercar las Ferias del Empleo a diferentes zonas del Municipio

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Buscando que las personas buscadoras de empleo puedan aplicar a diferentes vacantes, es que en Escobedo en se instaló en el cruce de la Carretera a Colombia y Avenida Sendero, a un costado de la estación del Metro, la Feria del Empleo en la que se ofertaron 2,800 vacantes.

 

La Alcaldesa Clara Luz Flores dijo que "este es un punto muy estratégico para aprovechar esta oportunidad, aquí hay 50 empresas que ofrecen trabajo para personas con todo tipo de habilidades", además destacó que se instaló un módulo de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad para atraer a quienes deseen ser parte de la Policía de Proximidad, y sean parte del equipo que brinda atención y seguridad a las familias de la Ciudad.

La Alcaldesa agregó que se busca realizar más Ferias del Empleo en diferentes puntos de la Ciudad para generar una mejor  economía en la entidad, crear más áreas laborales para los habitantes y elevar su calidad de vida.

En la Feria del Empleo de este día a través del Programa Laboral “Abriendo Espacios”, se ofreció trabajo a Personas con discapacidad, Adultos Mayores, así como a mujeres que son jefas de familia.

En esta Feria se colocaron diversos módulos de diferentes empresas locales, en los cuales se ofrecían puestos para personas profesionales, técnicos,  además de asesores de ventas y guardias de seguridad.

Las personas que no pudieron acudir a la Feria Laboral, pueden dirigirse a la Bolsa de Empleo que se ubica en el segundo piso de la Torre Administrativa, frente a la Presidencia Municipal, o llamar 8220-100 en las extensiones 1310 y 1404.