18
Jue, Abr
279 New Articles

#QuédateEnCasa y participa en los cursos y talleres en línea de MARCO

Noticias
Typography

Los cursos constan de dos sesiones por semana, del lunes 6 al 29 de abril

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Desde la cultura se puede lograr disfrutar la estancia en los hogares, por lo que al tiempo que contribuyes a disminuir la propagación del COVID-19 también puedes adquirir nuevos conocimientos, por lo que el Museo MARCO invita al público a que participen en los cursos y talleres en línea que han preparado.

 

Los cursos constan de dos sesiones por semana, del lunes 6 al 29 de abril, en donde el público va poder participar en sesiones a través de la plataforma de Marco y charlas en vivo vía webinar.

Todos los cursos incluyen material online y certificado y solo es indispensable contar con equipo de cómputo personal, conexión a internet y cuenta de correo electrónico.

La oferta de cursos y taleres incluye los siguientes temas:

Dibujo y color en la pintura, dirigido a mayores de 12 años principiantes, impartido por el maestro Miguel Ángel Ricardez.

Historia del arte: La emoción de las obras de arte, dirigido a mayores de 15 años principiantes, impartido por la maestra Rocío Castello. Días: Lunes desde la plataforma del  Museo con lecturas y actividades y miércoles a las 6:00 pm con charlas en vivo vía webinar.

Introducción a la fotografía, dirigido a mayores de 15 años principiantes, impartido por el maestro Eduardo González.

Principios básicos de la actuación, dirigido a mayores de 15 años principiantes, impartido por el maestro César Aristóteles. Días: Lunes y jueves de 4:00 a 6:00 pm. Con charlas y ejercicios en vivo vía webinar.

Aprendiendo de vinos: Primera parte, dirigido a mayores de 18 años principiantes, impartido por Consuelo Infante.

El vino y sus regiones, dirigido a mayores de 18 años principiantes, impartido por Consuelo Infante.

Mindfulness y las bellas artes para vencer el estrés,  dirigido a mayores de 15 años principiantes, impartido por la maestra Guadalupe Castillo. Días: Lunes a través de la plataforma del Museo y los viernes con charlas y prácticas de Midfulness en vivo vía webinar a las11:30 am.