25
Jue, Abr
304 New Articles

San Pedro inicia el operativo "Quédate en Casa Seguro"

Noticias
Typography

El operativo estará conformada con más de 500 elementos de la Policía y Tránsito municipal, Seguridad Pública del Estado, el Ejército, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

Monterrey, México. (Agencia de noticias 3er Sector). - Para prevenir delitos y accidentes mientras las personas están en sus casas ante la cuarentena por el brote de Coronavirus en el Estado, el municipio de San Pedro Garza García inició con el operativo "Quédate en Casa Seguro".

 

En el operativo participan: Policía y Tránsito municipal, Seguridad Pública del Estado, el Ejército, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, donde 550 elementos de San Pedro, reforzarán la vigilancia en zonas residenciales.

Con dicho operativo se adelantan acciones del operativo Semana Santa Segura, con las modificaciones necesarias para atender la necesidad de las familias que permanecerán en casa en lugar de salir de vacaciones, de acuerdo al municipio.

La policía municipal pidió a la población mantener a la mano el teléfono de C4 81-8988-2000 y llamar de inmediato ante cualquier emergencia.