25
Jue, Abr

Congreso reconoce la labor social de ciudadanos de NL

Noticias
Typography

Sus acciones serán ejemplo a seguir en muchas otras personas 

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Los ciudadanos Ángel Jesús Casán Marcos, Francisco Garza Egloff y la ciudadana María Teresa Villarreal Guzmán De Dillon fueron reconocidos por su labor social al recibir por parte del Congreso de Nuevo León la Medalla de Honor "Fray Servando Teresa de Mier".

La Diputada Ivonne Álvarez García, Presidenta del Congreso, dijo que dicho reconocimiento a aquellos ciudadanos que con sus acciones procuran el bienestar y mejor calidad de vida de las personas de Nuevo León.

"Ciudadanos: María Teresa Villarreal Guzmán De Dillon, Ángel Jesús Casán Marcos y Francisco Garza Egloff, el día de hoy, al recibir esta medalla de honor "Fray Servando Teresa de Mier", los integrantes de la Septuagésima Sexta Legislatura les agradecemos y demostramos nuestro más alto reconocimiento, por sus acciones destacadas a favor del Estado y su gente. Su trabajo, esfuerzo, dedicación y acciones traducidas en obras los han hecho merecedores de la medalla de honor "Fray Servando Teresa de Mier", que es el más alto reconocimiento que entrega este Honorable Congreso y que se otorga únicamente a personas que sobresalen en el ámbito educativo, cultural, artístico, deportivo, empresarial, y en filantropía", señaló la Presidenta de la Mesa Directiva.

Álvarez García invitó y exhortó a los homenajeados a no rendirse, a seguir haciendo de Nuevo León un mejor lugar; ya que, sus acciones serán ejemplo a seguir en muchas otras personas que algún día también serán merecedores de la presea.