28
Jue, Mar
274 New Articles

Reconocen y anuncian nueva estación para PC Apodaca

Noticias
Typography

Secretario del Ayuntamiento entrega reconocimiento a elementos destacados

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En el marco del Día Nacional de la Protección Civil, el Municipio de Apodaca, Nuevo León, anunció una inversión estimada de los 25.5 millones de pesos para la construcción de una nueva Central de Emergencias de Protección Civil Municipal.

“Es uno de los proyectos que el Alcalde ha mencionado para tener una estación completa de Protección Civil equipada con un patio de maniobras para los cursos que tiene que hacer, área de dormitorios, baños, comedor y áreas administrativas”, expresó el Secretario de Obras Públicas, Gerardo García.

García agregó que la nueva estación se va ubicar en la colonia Noria Norte.

En representación del Alcalde César Garza Villarreal, el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera, destacó el desempeño de los rescatistas, quienes han salvado vidas, arriesgando la propia, así como las labores de prevención y reacción ante el embate de fenómenos naturales, como sucedió recientemente con la tormenta tropical Hanna.

Las autoridades realizaron un reconocimiento y entrega de diversos apoyos a los integrantes de Protección Civil.

Durante el evento donde estuvo presente el Secretario de Seguridad Pública, Víctor Navarro, y a nombre de los elementos, el Director de Protección Civil Apodaca Alejandro Tovar reiteró el compromiso de mejora constante en la gestión integral de riesgos.

“Los elementos de Protección Civil Apodaca están preparados para atender de manera oportuna y eficazmente a la población, con entrega y dedicación ante cualquier situación de riesgo con compromiso y entrega incondicional”, destacó Tovar en su mensaje.