25
Jue, Abr
292 New Articles

Apodaca inicia la temporada de Navidad con el encendido del pino navideño

Noticias
Typography

Llaman a seguir con las medidas para prevenir el COVID-19

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para seguir alentando la esperanza y que juntos se puede seguir adelante, es que en el Municipio de Apodaca, Nuevo León, el día de ayer realizaron el encendido del pino navideño.

El Alcalde César Garza Villarreal expresó en la transmisión virtual que: "¡Lo más bello de la vida es la familia! Gracias por acompañarnos a través de redes sociales al encendido del Pino de la ciudad, disfrutemos en familia, que el espíritu navideño llene nuestros hogares, les deseamos con todo el corazón".

Llamó a las familias a que permanezcan resguardadas en casa en esta temporada decembrina y cuiden su salud ante la contingencia por el COVID-19.

Durante el encendido se escucharon algunos villancicos populares como Carol of the bells, Joy to the world, Gloria in excelsis Deo,  What child is this, The first Nowel y Hark the herald angel sing, entre otras melodías decembrinas, por cortesía del Sistema de Orquestas del municipio de Apodaca (SOMA) dirigido por Martin Ascencio.

También se colocó un nacimiento gigante en el kiosco de este emblemático espacio, mismo que permanece delimitado para evitar la aglomeración de los ciudadanos.