28
Jue, Mar
279 New Articles

Apodaca tendrá cambios en algunas Secretarías y Direcciones

Noticias
Typography

Los funcionarios públicos salientes desean participar para puestos de elección popular

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El Municipio de Apodaca, Nuevo León, informó que cuatro funcionarios dejarán sus respectivas dependencia, ya que va estar participando en el proceso electoral del 2021.

Ante este panorama se espera una serie de reacomodos en las próximas fechas en el Gobierno Municipal de esta ciudad.

Elsa Escobedo dejará la Secretaría de Participación Ciudadana para contender por el distrito 16 local, Gabriela Govea se separará de la Dirección de Salud en busca del distrito 5 local, mientras que Filiberto Flores saldrá de Desarrollo Social para ir por el distrito 7 local y Andrés Cantú hará lo propio en Desarrollo Urbano con la intención de obtener el triunfo por el distrito 2 federal.  

También la priísta María de Jesús Aguirre contenderá por el distrito 8 federal que comprende una parte del territorio de Apodaca, junto con los funcionarios que ocuparon importantes cargos durante la gestión encabezada por el Alcalde, César Garza Villarreal, quien a su vez buscará la reelección.

Cabe destacar que estos funcionarios formaron parte de un Gobierno Municipal que ha sido reconocido entre los más efectivos, no sólo a nivel local, sino también nacional.

Por separado, los servidores públicos con licencia, señalaron que buscan dar continuidad a los proyectos en beneficio de los ciudadanos, ahora  como legisladores para representar digna y destacadamente a la comunidad  de Nuevo León y a dicho instituto político.