24
Mié, Abr
296 New Articles

Reafirma su compromiso con la sostenibilidad

Por Reyes Gamez

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- En el contexto del Día Internacional de la Madre Tierra, la participación de Volkswagen de México en el Pacto Global representa un hito significativo dentro de su estrategia de prácticas empresariales responsables.

Construirá todas sus nuevas tiendas siguiendo los principios de su Marco de Greener Stores

Por Reyes Gamez

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Desde tiendas que lideran el diseño sostenible hasta aquellas que destacan por haber sido pioneras en innovación, estas 10 icónicas sedes de Starbucks logran una perfecta sinergia entre sostenibilidad y diseño.

Monterrey, México.- Club Tigres se une nuevamente a la celebración del Earth Day (Día de la Tierra) con el lanzamiento de tres jerseys eco-amigables, reafirmando el compromiso del club con el medio ambiente. Estos jerseys, varonil y femenil, representan los elementos fundamentales de la naturaleza: tierra, vegetación y agua, componentes necesarios para la reforestación del planeta.

Celebra 10 años de Net Zero Carbon

Por Reyes Gamez

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- La Formula E informó que logró reducir las emisiones de carbono en un 41% por carrera en comparación con la Temporada 5, siguiendo la línea de base establecida por la iniciativa Science Based Targets de las Naciones Unidas.

Tequila Casa Dragones tiene un férreo compromiso con el medioambiente

Por Reyes Gamez

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Desde su fundación, Tequila Casa Dragones se ha esforzado por asociar el término “artesanal” con la sustentabilidad: porque el cuidado en cada detalle representa también el cuidado del medioambiente.

La convocatoria recibirá aplicaciones del 22 de abril al 02 de junio

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Nestlé México, a través de su ecosistema de innovación All In,The Yield Lab LATAM y Endeavor lanzaron la 2da. edición de "Regeneración by All In", con el objetivo de convocar a startups y scaleups con ideas vanguardistas que busquen impactar positivamente el planeta.

Objetivo 2030 de reducir las emisiones en un 50% alcanzado

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- En 2019, Signify se convirtió en una de las primeras 30 empresas de todo el mundo cuyos objetivos de reducción de emisiones de carbono fueron validados por el SBTi para alinearse con la senda de 1,5 °C. Tras haber superado sus objetivos para 2025, Signify estableció otros objetivos de reducción a corto y largo plazo y presentará un Plan de Transición Climática detallado en 2024.

Más artículos...