18
Jue, Abr
279 New Articles

Ternium gana por segundo año consecutivo Supplier Excellence Award de GM

Sostenibilidad
Typography

A través de una carta formal, debido a la contingencia sanitaria que trajo el Covid-19, GM notificó a Ternium 

Monterrey, México.- Ternium recibió el premio Supplier Excellence Award 2019 de General Motors (GM), galardón que entrega la armadora a aquellos proveedores comprometidos con la excelencia en la calidad de sus productos.

A través de una carta formal, debido a la contingencia sanitaria que trajo el Covid-19, GM notificó a Ternium de la obtención de este premio, y del envío de esta certificación de forma electrónica. 

“Felicitaciones por su excelente desempeño en 2019 y por ser un socio valioso. Le agradecemos su continua comprensión y apoyo durante estos tiempos sin precedentes”, felicitó a Ternium Richard Demuynck, director ejecutivo, de calidad y de desarrollo de Proveedores Globales de GM.

César Jiménez, presidente ejecutivo de Ternium México, resaltó que este reconocimiento es una muestra de “la pasión y del empeño” de todas las áreas de la empresa para la satisfacción de los clientes. “Recibir este galardón en estos tiempos complicados es doblemente satisfactorio. Felicito a todo el equipo por este logro, y vamos por más”, dijo Jiménez.