19
Vie, Abr
284 New Articles

CEMEFI reconoce por 18 años consecutivos la responsabilidad social de Arca Continental

Sostenibilidad
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

 

Monterrey, México.  El Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI) otorgó el Distintivo ESR  a Arca Continental por décimo octavo año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable en reconocimiento a la gestión ética y desempeño sostenible en los ámbitos económico, social y ambiental de sus operaciones, así como por sus programas de bienestar comunitario.

Adicionalmente, PetStar, la planta de reciclado de PET grado alimenticio más grande del mundo, liderada por Arca Continental, Coca-Cola de México y un grupo de embotelladores de la Industria Mexicana de Coca-Cola, obtuvo el reconocimiento por séptimo año consecutivo.

 

La obtención del Distintivo ESR reafirma el compromiso de Arca Continental con el bienestar de las comunidades a las que atiende, y se suma a otros reconocimientos y listados en los que la empresa aparece como el Dow Jones Sustainability Index (MILA) y el FTSE4Good BIVA de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) de México desde 2019, el MSCI Global Sustainability Indexes desde 2014 y el S&P/BMV Total México ESG Index de la Bolsa Mexicana de Valores.