29
Vie, Mar
277 New Articles

Monterrey Digital Hub lanza convocatoria MTY20+20

RSC
Typography

La convocatoria estará abierta del 6 al 31 de agosto para emprendedores de todo el mundo

Monterrey, México.-  El Monterrey Digital Hub, Campus de Innovación y Transformación Digital fundado por ALFA, Arca Continental, Banorte, CEMEX, Cydsa, DeAcero, FEMSA, IBM, ITESM, NEORIS, UDEM y la UANL, anunció hoy el lanzamiento público de la convocatoria MTY20+20. Dicho programa busca acelerar el crecimiento de startups con enfoque B2B (Business to Business) en tecnologías emergentes, mientras que a aquellos emprendedores en etapa scaleups se busca guiarlos en su establecimiento en la región norte del país a través de conexiones empresariales.

A raíz de la actual pandemia por COVID-19, las solicitudes empresariales por ideas frescas e innovadoras han ido en aumento. Con esto en mente, el Monterrey Digital Hub lanza esta convocatoria para hacer frente a los retos que los corporativos con base en Monterrey tienen, seleccionando el talento de emprendedores que puedan aportar ideas en la creación de nuevos modelos de negocio y experiencias superiores del cliente.

Junto con el acceso completo al ecosistema emprendedor y empresarial del Monterrey Digital Hub, los 40 seleccionados podrán utilizar servicios de clase mundial como la Base de Retos Empresariales con los cuales podrán conectar oportunidades de negocio con corporativos y sus proyectos reales. La Red de Mentores, con más de 45 expertos internacionales en temas de innovación, agilidad, desarrollo de software, negocios, ventas y mercadotecnia.

También podrán utilizar los perks que el Monterrey Digital Hub ofrece junto a aliados estratégicos como AWS, HubSpot, IBM y Stripe. Por último, los emprendedores seleccionados podrán hacer uso de la oferta de webinars y talleres que el Monterrey Digital Hub ofrece con ponentes internacionales de empresas como Facebook, Google, Amazon, PayPal, Miro, IDEO, Uber, entre muchas otras; así como invitación a los programas de aceleración de AWS, Google for Startups (Google Launchpad y Founders’ Lab) y HubSpot Elevate.

Los interesados en participar podrán registrarse a través del siguiente formulario del Monterrey Digital Hub (https://cutt.ly/MTY20_20). Una vez que el comité de selección del Monterrey Digital Hub haya evaluado las aplicaciones, involucrarán a los emprendedores más destacados en distintas oportunidades de negocio y crecimiento.

La presencia global que ha posicionado el Monterrey Digital Hub permitirá a las startups y scaleups de cualquier parte del mundo participar en esta competencia, dándoles la oportunidad de escalar y expandir sus negocios en Monterrey, uno de los puntos comerciales más importantes de México. La creciente comunidad empresarial y de emprendedores les brindará a los seleccionados una visión de las necesidades actuales de la industria en México, permitiéndoles crear mejores soluciones centradas en la innovación para sus clientes. Para más información sobre la convocatoria MTY20+20 y el Monterrey Digital Hub, visite: https://www.mtydigitalhub.com.