28
Jue, Mar
277 New Articles

Burger King se suma a generar sonrisas a menores

RSC
Typography

Con actividades culturales se puede cambiar el presente y el futuro de los menores

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En el marco del Día del Niño, Burger King y a la Fundación Arte Por la Vida A.C., se unieron para generar sonrisas a los niños de escasos recursos que viven en albergues o casas hogares.

Arte Por La Vida estuvo celebrando el Día del Niño a través de un programa de actividades 100% digitales para continuar creando un impacto positivo en el mundo y demostrar que con actividades culturales se puede cambiar el presente y el futuro de todos aquellos menores que se encuentran en situaciones vulnerables.

Este programa dirigido a niños de entre 5 a 12 años, estuvo ofreciendo con obras de teatro y actividades relacionadas con el arte y la cultura, las cualeshan sido planeadas y ejecutadas en su totalidad por la Fundación Arte por la Vida A.C.

Algunas de las instituciones beneficiadas por este programa son: Escuela Hogar Perpetuo Socorro, Fundación Hogar Dulce Hogar, Pro niños de la Calle, Casa Amanecer, Fundación Casa Alianza, Albergue Casa Inés María Gasca, Fundación Va Por Mi Cuenta y Amanc Mérida, A.C.

Burger King se une a la celebración a través de la donación de combos de hamburguesas para más de 100 niños que se encuentran en casas hogares y albergues alrededor de la República Mexicana.

“Nos unimos a la Fundación Arte Por La Vida para continuar impulsando a través de proyectos y alianzas como estas, el apoyo a todas las personas que se encuentran en situación vulnerable, especialmente a los niños que forman una parte muy importante de este mundo para sacarles una sonrisa este Día del Niño y continuar viendo caras llenas de alegría”, comentó Miguel Ángel Amézquita, gerente de Comunicación de Burger King México.