28
Jue, Mar
279 New Articles

The Home Depot México continúa apoyando a los mexicanos a través de la Colecta "Haz más por los demás"

RSC
Typography

La Colecta "Juntos por un México mejor" recaudó alrededor de 8.2 mdp

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La colecta "Haz más por los Demás" es una iniciativa de responsabilidad social de The Home Depot México en la que suma las voluntades de empresa y de sus clientes en toda la República Mexicana con el objetivo de impactar de manera positiva en las comunidades más necesitadas,  hizo entrega a seis organizaciones de la sociedad civil en una ceremonia virtual, de un donativo por más de 8.2 millones de pesos, provenientes de las aportaciones de sus clientes de las 128 tiendas ubicadas en todo el país, a través de la Colecta Haz más por los demás, "Juntos por un México mejor", llevada a cabo del 01 de febrero al 30 de abril de 2021.

"Sin duda, cuando los mexicanos nos unimos podemos lograr muchas cosas. Nos sorprende la solidaridad de nuestros clientes para seguir donando y aportando para que más mexicanos tengan una mejor calidad de vida. Para esta ocasión decidimos ayudar a varias instituciones de asistencia social para niños. Seguiremos apoyando a quienes más lo necesitan Juntos, por México", señaló Erika Díaz, vicepresidenta de Mercadotecnia, Comercio en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot.

Durante el evento que se realizó en línea, se entregó el monto recaudado a seis instituciones de asistencia social del Sector Salud: AMANC Querétaro I.A.P., APAC I.A.P., Fundación para los Niños de las Californias A.B.P., Fundación Ver Bien para Aprender Mejor A.C., Quiero Aprender por una Vida Digna A.C., y TEDI A.C.

Con el objetivo de seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de más mexicanos, del 1 de mayo al 30 de junio de 2021, se realizará la colecta Haz más por los demás, "Juntos por México" para apoyar a ocho instituciones de asistencia social en el país: AMANC Guanajuato I.A.P., Centro Comunitario Santa Fe A.C., Cero Pobreza (Fundación Merced Coahuila A.C.), Construyendo y Creciendo A.C., Fundación Pro-Bienestar Al Anciano A.C., Para Abrir Oportunidades A.B.P., Fundación Sólo Por Ayudar I.A.P., y Fundación Tarahumara José A. Llaguno A.B.P.

En los últimos 10 años, los clientes de la compañía han aportado más de $45 millones de pesos que han sido entregados a diversas instituciones a través de este programa.

Con actividades como ésta, The Home Depot refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.