28
Jue, Mar
274 New Articles

Coca-Cola Bottlers Sales & Services nombra a Imbera Proveedor del Año

Noticias
Typography

Georgia, Estados Unidos de América.- En el marco del evento CCBSS Annual Supplier Summit, celebrado el pasado 5 de diciembre en Atlanta, Georgia, Imbera fue distinguida con el premio Commercial Supplier of the Year.

 

Este premio otorgado por Coca-Cola Bottlers Sales & Services (CCBSS), reconoce al mejor proveedor de todas las categorías comerciales que venden productos o servicios al sistema Coca-Cola en Norte América, que durante el año 2017 trabajó con ellos estableciendo estrechas relaciones comerciales.

Este galardón ubica a Imbera como el proveedor que mejor se adaptó a los retos de reacomodo de territorios y nuevas franquicias, trabajando en conjunto con CCBSS para crear una propuesta a largo plazo, en el que se toma en cuenta al cliente y al mismo tiempo se hacen los ajustes necesarios para satisfacer las necesidades del embotellador.

La votación para elegir al ganador estuvo a cargo de CCBSS Procurement y de los embotelladores de Coca-Cola Norteamérica; y quienes se encargaron de hacer la entrega oficial del premio fueron Brandi Shortt, CEO de CCBSS y Tony Felando, CPO de CCBS.