25
Jue, Abr
292 New Articles

Romina Sacre invita a no tenerle miedo a los cambios

Noticias
Typography

Está bien ser distinta y pensar distinto

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Romina Sacre en su libro Lo sensibles no nos quita lo chingonas (Planeta), lleva a las lectoras a encontrarse con una mezcla de verdades y anécdotas, que harán que rompan con esos ciclos viciosos y así poder lograr lo que desean.

 

“No le tengan miedo a los cambios, los cambios son lo único que te hace crecer y evolucionar, si te la vives en el mismo lugar siempre ¿por qué esperarías que las cosas fueran distintas?”, señaló Sacre.

Romina quien va estar presentando su libro este día a las 19:30 horas en la Feria Internacional del Libro Monterrey 2019, dijo que ella hizo un libro con un tono en el que las lectoras se sientan en una conversación con una amiga, que comparten experiencias y anécdotas, pero que lo importa es que cada persona sepa que tras un error se vale “tirarte al piso un ratito, se vale llorar, pero también hay que levantarse y hacer una reflexión de qué aprendí y qué me dejo esta experiencia; y cómo la voy a transformar”.

En  Lo sensibles no nos quita lo chingonas, la fundadora de rominamedia.com, recuerda que hay ocasiones en que se deben poner límites, ya que entonces es “cuando te estás respetando y te estás poniendo como prioridad”.

Sacre, quien en 2017 fue seleccionada por Grupo Expansión como una de las influencers digitales más importantes de México, dijo que “el querer crecer, el querer seguir avanzando, saca tu lado más creativo y siempre encuentras una solución a todo”.

La interacción a través de las redes sociales es importante para ella, ya que de esa manera tienen un contacto directo con las lectoras que le comparten también sus historias o anécdotas sobre los temas que ella aborda, aunque nunca faltan comentarios negativos, ya que son de personas que a veces quieren estar “arruinando la vida a los demás, lo que yo hago es: si me puedo sentir un poquito mal, si me puede llegar afectar y yo decido cuanto tiempo me lo tomo personal, 20 minutos y ya se me olvido, tampoco me puedo clavar”.

Romina, mencionó que la respuesta de las lectoras al libro ha sido bastante buena, ya que “la gente que ya me conoce va escuchar mi voz y la gente que me conoce va decir “yo quiero ser amiga de Romina, esta padre”, ha sido una respuesta increíble, estoy súper sorprendida de los comentarios que me han llegado, de lo que me han dicho, de como se rieron, de como las hice reflexionar, de como empezaron a poner límites, porque empezaron una terapia.

Que le llegue ahora si a las niñas a las que les tenga que llegar, estoy segura de que está tocando muchos corazones, que va ser que siembre dudas. Sobre todo a las que piensan distinto, les va dar mucha paz, porque está bien ser distinta y pensar distinto y no querer lo mismo que las demás”.