19
Vie, Abr
285 New Articles

Tigres son tricampeones en futbol de amputados

Inclusión Social
Typography

San Nicolás de los Garza, UANL.- Los Tigres de la UANL se consagraron tricampeones de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados al vencer 3-0 en el marcador global a los Dragones del Estado de México.

 

De la mano de su director técnico, Guillermo Almaguer, el equipo felino consiguió su tercer título consecutivo el 22 de octubre, en el Polideportivo Tigres.

Incluso, este duelo entre ambos equipos, podría catalogarse como un clásico, ya que se han enfrentado en las últimas dos finales.

El Rector Rogelio Garza Rivera encabezó la ceremonia de premiación en donde entregó a cada jugador felino la medalla de campeón y el trofeo que los acredita como los mejores de México.

La escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León se llevó la serie final ante el conjunto mexiquense al ganar 0-1 en la ida y 2-0 en la vuelta.

Los números del equipo de la Máxima Casa de Estudios fueron arrasadores durante la temporada regular, ya que ganaron los 10 juegos disputados, marcaron 70 goles a favor y sólo recibieron uno en contra.