20
Sáb, Abr
285 New Articles

FISL y CEMEX Nature se unen para sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente

Medio Ambiente
Typography

Concientizan  sobre el respeto a la naturaleza

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El Festival Internacional de Santa Lucía (FISL) y CEMEX Nature están promoviendo una cultura de apreciación y respeto por la naturaleza.

Por lo cual realizaron la conferencia “El Poder de la Fotografía para la Conservación del Planeta”, la cual fue impartida de manera virtual por la Cristina Mittermeier, quien ofreció una charla motivadora sobre su trabajo por más de 20 años, los retos, pero también el compromiso para seguir luchando por la conservación del medio ambiente. 

Mittermeier, quien es también editora de los libros de CEMEX Nature, durante su plática ofreció algunos de sus consejos y técnicas de fotografía.

Además de dar a conocer la organización Sealegacy, que fundó junto con Paul Nicklen y un colectivo de fotógrafos, cineastas y narradores.

Lorenia Canavati von Borstel, Presidenta del Patronato del FISL, señaló que en la edición 2020 han incorporado al Festival temas ambientales, para que a través de las artes, los diálogos y la expresiones artísticas, se muestren las maravillas de nuestro planeta, pero también se advierta de los peligros al no cuidarlos.

Durante la ceremonia virtual estuvieron presentes directivos de CEMEX, Vicente Saiso, Director de Sostenibilidad, Martha Herrera, Directora de Responsabilidad social Corporativa, así como  Jorge Pérez, moderador de la conferencia.