25
Jue, Abr
304 New Articles

Monterrey: la siguiente parada del Foto Tour Canon

Noticias
Typography

El Foto Tour Canon será totalmente gratuito

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Bajo el concepto de que la foto es para todos, Canon Mexicana anuncia la llegada del Foto Tour Canon a la ciudad de Monterrey.

Se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en el Hotel Sheraton, en Galerías Monterrey, donde los asistentes serán capaces de experimentar la fotografía de formas novedosas; probar equipo fotográfico, y dominar los conceptos básicos del retrato creativo, tips de perspectiva, encuadres por mencionar algunos. 

Uno de los puntos clave durante este evento, es enfatizar el compromiso que tiene Canon Mexicana en impulsar a quienes estén interesados en aprender más del arte de la fotografía por medio de Canon Academy; la propuesta de la empresa para difundir el conocimiento y talento, por lo que se contará con un espacio dedicado para que los asistentes puedan exponer y vender sus trabajos.

“Desde sus inicios Canon Mexicana ha demostrado un compromiso por impulsar a la cultura fotográfica con distintas iniciativas; una de ellas es el Foto Tour, el cuál busca que la gente independientemente de su nivel de experiencia se atreva a capturar el mundo a través de una imagen” palabras de Juan Manuel Núñez, Gerente de Loyalty y Content Creation de Canon Mexicana.

Entre las actividades que se impartirán destacan:

Experiencias para toma de retratos y perspectiva, talleres de óptica, tips de uso del flash, teoría del color, macrofotografía, e incluso sesiones para conocer los beneficios que tienen los equipos mirrorless, entre otros.

Como invitados especiales se contará con la presencia de:

Stephie Vega streamer, Tik Toker y modelo quien con más de 317,000 seguidores en Twitter y Bernie Flores, fotógrafo profesional con experiencia en retratos deportivos y del espectáculo quien cuenta con más de 63,700 seguidores en Instagram; ambos embajadores de Canon Mexicana darán las conferencias:  Mi historia en el arte de 12:30 a 14:00; y La fotografía en tiempos del like de 16:30 - 18:00, respectivamente.

El evento además de ser un punto de encuentro para el talento emergente y un canal para el conocimiento, ofrecerá una variedad de experiencias únicas que acercarán a los asistentes al mundo de la fotografía independientemente de su nivel de experiencia.

Para poder ser parte de Foto Tour te invitamos a que confirmes tu participación en:

https://cloud.latam.cla.canon.com/MX_Event_FotoTourGDL_14-Jul-2022

Y para vivir al máximo los beneficios de ser socio ZOOM iN durante Foto Tour Canon, te invitamos a registrarte como Socio Zoom iN en www.canonzoomin.com y sé parte de esta gran comunidad.