12
Sáb, Oct
187 New Articles

Anuncian competencia de soluciones medioambientales para jóvenes de 18 a 30 años de edad

Seis Campeones Jóvenes recibirán USD$15,000 cada uno para el financiamiento de sus proyectos

Ciudad de México.- El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) lanzó "Campeones Jóvenes de la Tierra", una nueva iniciativa que tiene como objetivo apoyar a personas de entre 18 y 30 años de edad con ideas sobresalientes para salvar al medio ambiente.

Por quinto año consecutivo FEMSA Logística comunica sus resultados en materia ambiental, social y económica a través de su Informe de Sostenibilidad.

La empresa disminuyó su impacto ambiental en México a través de su estrategia de negocio sostenible en 2016.

Además, reforzó su compromiso con sus colaboradores y las comunidades en los siete países en donde tiene presencia.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Dentro de su gestión de negocios, FEMSA Logística busca generar  valor económico y social en beneficio de sus colaboradores, el medio ambiente y las comunidades, para de esta manera generar mayor sostenibilidad.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. fue reconocida por su proyecto "Desarrollo de base", al quedar como uno de los 10 mejores en Latinoamérica, dedicados a fortalecer el tejido social. La distinción fue otorgada en la categoría: "Inversión social privada y comunidades sostenibles", en el XI Foro Internacional de Red de América, celebrado recientemente en Córdoba, Argentina.

Dolf van den Brink, CEO de CM/HEINEKEN México, anunció que la calidad de Tecate® estará disponible en más de 70 países.

Además de invertir en infraestructura, también invierte en el desarrollo de talento.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Dolf van den Brink, CEO de CM/HEINEKEN México destacó que México es hoy la operación más importante para la multinacional, toda vez que en 2016 contribuyó con 16% al volumen; con 12% a los ingresos; con 15% a las utilidades.

Nespresso, no solo se enfoca en el cuidado del medio ambiente, sino que fortalece la relación y el bienestar de los cafeticultores y productores, a través del contacto directo con las comunidades ejidatarias y más de 52,000 productores.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Como parte de su gestión de negocios es que Nespresso mantiene la excelencia en cada uno de los pasos de su cadena de valor para así reafirmar su compromiso en el cuidado de la Tierra.

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Martha Patricia Herrera González, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Cemex México fue elegida como nueva presidenta de la Junta Directiva de RedEAmérica, organización cuya misión es cualificar y expandir la acción empresarial para la promoción de comunidades sostenibles en América Latina.

Más artículos...