Ante contingencia sanitaria por el Covid-19
Ciudad de México. - Pensando en unir esfuerzos para continuar promoviendo el libro y la lectura, desde la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM) nos unimos a la sinergia digital en Latinoamérica cobijada bajo la etiqueta #YoLeoEnCasa, con la cual buscamos apoyar sus iniciativas y que las diversas cámaras y organismos del libro en América Latina nos sumemos a una misma conversación.
