26
Vie, Abr
304 New Articles

Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos

Noticias
Typography

La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados

Por Reyes Gamez

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- A dos metros de ti (Nube de Tinta) de Rachael Lippincott , es una novela en la que Stella  Grant y Will Newman, se conocen en un hospital debido a la enfermedad que padecen. El drama y romance que rodea  a la joven pareja es una constante que los llevará a vivir al límite, arriesgando todo, hasta su propia vida.

 

Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.

A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. 

Pero por encima de todo Stella tiene que controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.

Mientras que Will Newman lo único que quiere controlar es cómo salir de ese hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales.

Rachael Lippincott nació en Filadelfia y se crió en el condado de Bucks, Pennsylvania. Tiene una licenciatura en escritura inglesa de la Universidad de Pittsburgh. Actualmente reside en Pittsburgh, Pensilvania, dividiendo su tiempo entre escribir y dirigir un food truck con su compañero.

La novela de Lippincott  ha sido adaptada al cine y se estrena es fin de semana.