28
Mié, Oct
475 New Articles

El Hub de Emprendimiento e Innovación de la UDEM ofreció una charla con François Bonnici

Monterrey, México. (UDEM).- Para conocer a agentes de cambio mundiales e inspirar a jóvenes a crear cambios positivos y duraderos en la sociales, el Hub de Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Monterrey, el Yunus Innovation PAthway Center de la UDEM, la organización The Economy of Francesco y Global Shapers Community de Monterrey organizaron los webinars Meet the Follower.

El Repositorio de la UANL alcanzó los 12 mil 500 documentos indexados

Se dará una mayor difusión de los más de 12 mil 500 documentos que aloja hasta la fecha

Por Norberto Coronado  

Monterrey, México, UANL (Punto U).- La difusión dada por la Universidad Autónoma de Nuevo León a los trabajos realizados por sus investigadores rebasó ya el millón y medio de descargas, lo que ocasionó que el Repositorio Académico Digital que los alberga se coloque en el primer lugar a nivel nacional.

El Centro para el Futuro de las Ciudades es una iniciativa del Tecnológico de Monterrey

Las ciudades producen el 80% del PIB mundial

Consumen una gran parte del suministro energético 

Y son responsables del 70% de las emisiones de gases de efecto invernadero

Monterrey, México.- Al presentar su nueva revista digital "Entorno y Futuro", el Centro para el Futuro de las Ciudades del Tecnológico de Monterrey subrayó la urgencia de generar políticas públicas que impulsen ciudades más sostenibles, que ofrezcan un mejor futuro para sus habitantes y en las que los ciudadanos estén al centro de la toma de decisiones en materia de vivienda, movilidad, gobernanza, planeación urbana, seguridad y sostenibilidad, entre otros.

Los investigadores y las investigadoras del Tecnologico de Monterrey mencionaron que realizan investigación científica y tecnología de alto impacto

Los investigadores del Tec fueron informados de que el Conacyt no renovará convenios

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Los investigadores y las investigadoras del Sistema Nacional de Investigaciones (SNI) del Tecnológico de Monterrey , señalaron que al retirarse los estímulos económicos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) para quienes realizan investigaciones en instituciones públicas y privadas, se atenta contra el desarrollo de la investigación en México.

Beneficiará a las más de 140 mil Pymes que hay en NL

140 mil pequeñas y medianas empresas de NL recibirían consultoría fiscal, laboral y financiera. 

Participarán especialistas de las facultades de FaCPyA, Economía y el World Trade Center Monterrey-UANL.

Por Luis Salazar /Fotografía: Oscar Cruz

Monterrey, México, UANL (Punto U).- Además del colapso sanitario, la pandemia también afectó a miles de micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) durante el confinamiento. Y para esos miles de pacientes también hay un nosocomio que tiene excelentes recetas y rehabilitación.

En la convocatoria de esta edición se recibieron 291 propuestas

La Premiación se llevará a cabo el 19 de noviembre de manera virtual

Monterrey, México.- Los miembros del Patronato del Premio Luis Elizondo al Sentido Humano del Tecnológico de Monterrey dieron a conocer los nombres de los ganadores del Premio en su edición 2020. Los ganadores fueron elegidos por su gran aportación científica en beneficio de la humanidad y por su gran labor humanitaria a favor de nuestras comunidades.

Más artículos...