16
Dom, May
200 New Articles

Implementan el modelo de Proyectos Productivos

Toks ha sumado siete comunidades y casi 600 productores beneficiados

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Toks fortalece su cadena de valor al adquirir productos de pequeños productores de comunidades vulnerables.

Donó más de 2.4 millones de productos de limpieza, salud e higiene personal

La empresa aceleró sus esfuerzos en temas de Equidad e Inclusión

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- P&G continúa sumando esfuerzos para mejorar la vida de las personas a través de sus marcas y productos, transformando momentos simples, pero significativos, para hacer de cada día “un mejor día”.

La huella de carbono se refiere a la totalidad de emisiones de gases de efecto invernadero

La alianza es resultado de la cultura ambiental de Viva Aerobus "El Futuro es Verde"

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Viva Aerobus firmó una alianza estratégica con Anaconda Carbon para crearcrea un programa de compensación voluntaria de huella de carbono para los pasajeros.

Grupo Modelo reafirma su compromiso con la protección del agua

El agua subterránea desempeña un papel importante en el desarrollo social 

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El programa Aguas Firmes mejorará la seguridad hídrica de los acuíferos de Calera, en Zacatecas, y Apan, en Hidalgo en beneficio de 700,000 zacatecanos y 46,000 hidalguenses, respectivamente.

Brindarán soluciones para descarbonizar el proceso de producción

Buscan desarrollar soluciones para descarbonizar el proceso de producción

Monterrey, México.- bp  y CEMEX anunciaronque trabajarán conjuntamente para acelerar la ambición de CEMEX de ofrecer concreto con cero emisiones netas de CO2 a nivel mundial para 2050.

Corona invita a participar en el “Plastic Free Challenge”

Refuerza su compromiso con el medio ambiente a través de Corona Challenge

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- A lo largo de su historia, Corona ha apostado por proyectos que puedan impactar positivamente en todos los lugares donde opera alrededor del mundo, ejemplo de ello es el programa Corona Challenge en México.

Coca-Cola presenta su nueva campaña para inspirar a que cada vez sean más las personas que incorporan hábitos sostenibles en su día a día.

 

Arca Continental, como parte de la IMCC, impulsa el uso de envases retornables como una opción de economía circular para conseguir un Mundo sin Residuos.

 

Ciudad de México.-  En el marco del Día Mundial de la Tierra, Arca Continental, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), participa en la nueva campaña #JuntosParaAlgoMejor con el objetivo de fomentar el uso de envases retornables como una opción de economía circular para alcanzar un #MundoSinResiduos.

Más artículos...