28
Mié, Oct
475 New Articles

CEMEX fue reconocida con el Premio Éntrale 2020

CEMEX junto con otras tres empresas fueron reconocidas con el Premio Éntrale 2020

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En México viven alrededor de 2 millones de personas con discapacidad con habilidades y potencial para trabajar, de las cuales, menos el 30% está activa en el mercado laboral.

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.  Club Tigres recibió un reconocimiento de parte de la Secretaría de Salud del estado de Nuevo León, por haber encabezado una de las cuatro campañas de donación de sangre que más unidades recaudaron durante el 2019 en la entidad.

El 85% de los mexicanos cree que la ciencia es necesaria para resolver los problemas que existen en el mundo.

En México, solo el 30% de los encuestados considera que la ciencia encontrará una solución para mitigar los problemas ocasionados por el cambio climático.

Ciudad de México.- Por tercer año consecutivo, 3M reveló los hallazgos del estudio -independiente- "El Estado de la Ciencia en el Mundo", el cual tiene como objetivo mostrar las percepciones que tienen las personas en relación a la ciencia.

Fundación Alstom ha seleccionado 29 proyectos en todo el mundo

En el proceso de selección 2020, participaron 167 proyectos

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Fundación Corporativa de Alstom ha anunciado su selección final de proyectos para el ciclo 2020, entre los cuales se encuentra un proyecto mexicano.

Se busca sobre todo promover la unión y la comunicación familiar

La edad promedio de inicio del consumo de alcohol es de 12 años

La edad promedio de inicio de consumo de tabaco diario es de 14 años

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Benny Ibarra, Patricio Borghetti, Tatiana Bilbao y Psycho Clown se suman a la tercera fase del Movimiento por la Salud "No está chido", el cual tiene por objetivo evitar el consumo de alcohol y tabaco en niñas, niños y adolescentes.

Ciudad de México.- Para T-Systems México, promover una cultura de inclusión, igualdad laboral y no discriminación en México debe ser una prioridad y un requisito para todas las organizaciones. Por ello, por segunda ocasión, la empresa obtuvo la certificación en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, otorgada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en convenio con el INMUJERES y el CONAPRED,  por el cumplimiento a los requisitos de certificación y por las iniciativas que ha puesto en práctica la organización. 

Más artículos...