11
Mar, Ago
328 New Articles

Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud estatal, detalló que Fundación Grupo México entregó al Sistema de Atención Médica de Urgencias 7 ventiladores de respiración asistida, mismos que serán instalados de manera inmediata en ambulancias de esta dependencia para tratar a pacientes con síntomas graves por COVID-19

También se donaron insumos para el personal sanitario

Por Reyes Gamez

Saltillo, Coahuila (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para brindar una mayor probabilidad de salvar más vidas durante los traslados de personas graves por COVID-19 al hospital, es que Fundación Grupo México ha donado siete ventiladores de respiración asistida, así como equipos de protección personal para ambulancias de la Secretaría de Salud (SS) de Coahuila.

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. Grupo AUTOFIN Monterrey solidarizándose con la causa del Instituto Nuevo Amanecer a través de su Fundación, entregó un donativo de $600,000 pesos que equivalen a más de 3,400 terapias para niños y jóvenes con parálisis cerebral en situación vulnerable.

"Es nuestra responsabilidad cuidarnos y cuidar de los demás, en particular a nuestros compañeros de trabajo y nuestra familia. Recordemos vivir los comportamientos que salvan nuestras vidas”. Martha Herrera, Directora Global de Negocio Responsable de CEMEX

La iniciativa arranca en Nuevo León y simultáneamente en 6 ciudades principales del país

Monterrey, México.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC Nacional) y CEMEX colaboran en conjunto para buscar cuidar la salud y seguridad de los trabajadores de la construcción a través de la campaña nacional “Juntos somos más fuertes - Comportamientos que Salvan Vidas”, por lo que firman un convenio de colaboración en el cual se unen y comprometen a difundir entre los constructores, personal técnico, administrativo y obrero de las obras de construcción en todo el país los comportamientos que buscan salvar vidas.

Grupo Coppel, Fundación FEMSA, Santander y Soriana multiplicaron por cuatro las contribuciones ciudadanas que llegaron a poco más de $10 millones de pesos

Los más de 9.3 millones de insumos se entregaron en más de 150 hospitales y centros de salud

Ciudad de México.- La iniciativa Contagia Solidaridad, promovida por Grupo Coppel, Fundación FEMSA, Santander, Soriana, Fundación Televisa y OXXO, entregó más de 9.3 millones de insumos para protección de más de 90 mil miembros del personal de salud en más de 150 centros hospitalarios así como a 16 delegaciones de la Cruz Roja, superando la meta de apoyo inicial de la alianza.

MTY20+20 es un programa que busca a las mejores 40 startups o scaleups que pretendan iniciar su misión comercial con los corporativos más grandes de Monterrey

La convocatoria estará abierta del 6 al 31 de agosto para emprendedores de todo el mundo

Monterrey, México.-  El Monterrey Digital Hub, Campus de Innovación y Transformación Digital fundado por ALFA, Arca Continental, Banorte, CEMEX, Cydsa, DeAcero, FEMSA, IBM, ITESM, NEORIS, UDEM y la UANL, anunció hoy el lanzamiento público de la convocatoria MTY20+20. Dicho programa busca acelerar el crecimiento de startups con enfoque B2B (Business to Business) en tecnologías emergentes, mientras que a aquellos emprendedores en etapa scaleups se busca guiarlos en su establecimiento en la región norte del país a través de conexiones empresariales.

Este año el Cemefi) y la AliaRSE, conmemoran dos décadas de la existencia del programa para promover la RSE en México y América Latina, así como veinte años del Distintivo ESR

Se conmemoran 20 años existencia del programa para promover la RSE en México y AL

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Por cumplir  con los estándares para alcanzar el Distintivo ESR 2020 en la categoría empresas PyMES, el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), dan a conocer a las empresas que obtuvieron dicho distintivo.

  Este esfuerzo, que atiende las necesidades resultantes de la pandemia, se suma a los 54 vuelos especiales de repatriación y trabajo esencial que operó Viva en 18 países de América.

Monterrey, México. – Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, realizó un vuelo humanitario para transportar más de 200 mil cubrebocas donados por Fundación Airbus a la Cruz Roja Mexicana desde Toulouse, Francia a Monterrey, México.

Más artículos...