02
Jue, Abr
455 New Articles

Grupo de investigadores de ingeniería y medicina del Tec de Monterrey trabajan en prototipo que permitirá satisfacer la demanda de estos aparatos que mantiene con vida a pacientes en estado crítico

Por Luis Mario García | Campus Monterrey  

Monterrey, México.  Tec de Monterrey (CONECTA) . - Un ventilador a menor precio, fabricación fácil y de uso público es el que diseñan investigadores del Tec de Monterrey ante la contingencia del coronavirus.

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey,N.L.  El CONALEP NL es la institución que mayor inserción laboral presenta entre sus egresados, líder nacional en empleabilidad alcanzado un 89 por ciento. El centro de la ecuación es simple,  escuchamos lo que requiere el sector productivo, lo articulamos y trabajamos en consecuencia, manifestó  Roel Guajardo Cantú, director general del Colegio en el Foro “Empleo y Formación Técnica en la Industria 4.0’’.

Con la iniciativa aprobada por la Cámara de Diputados se busca incorporar sistemas fotovoltaicos en los inmuebles de las dependencias y organismos de la administración pública federal

Ciudad de México.- La Asociación Mexicana de Energía Solar (ASOLMEX) celebra la iniciativa aprobada por legisladores de la Cámara de Diputados para promover una modificación en la Ley de Transición Energética que permita impulsar la instalación de techos solares para la generación de energía eléctrica en las instalaciones y dependencias de la administración pública federal.

Los líderes estudiantiles se reunieron con el Rector de la Máxima Casa de Estudios

Por: Guillermo Jaramillo / Fotografía: Efraín Aldama

Monterrey, México. UANL (puntou.uanl.mx).- Ante la difusión de información alarmante y poco comprobable a través de las redes sociales, en la Torre de Rectoría se atendieron dudas y comentarios de los líderes estudiantiles, a quienes se comisionó como voceros de la información oficial de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

El Premio Mujer Tec, además, abona al cumplimiento de los compromisos HeForShe firmados ante ONU Mujeres el 22 de enero de 2019

El Premio Mujer Tec fue instaurado en 2013 y a la fecha ha reconocido a 267 mujeres en ocho ediciones

Guadalajara, Jalisco.- El Tec de Monterrey reconoció con el Premio Mujer Tec a 23 mujeres por su liderazgo, trayectoria e impacto positivo tanto en su comunidad como a nivel global. El Premio es una importante plataforma de visibilidad y reconocimiento de los logros de las mujeres de la Comunidad Tec.

Más artículos...