29
Lun, Abr
295 New Articles

Coca-Cola FEMSA y el Sistema Coca-Cola anuncian acuerdo de distribución con Campari en Brasil

Noticias
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como parte de su gestión de negocios y seguir fortaleciendo su presencia en el mercado con marcas líderes, Coca-Cola FEMSA anunció que su subsidiaria Spal Indústria Brasileira de Bebidas S.A. en conjunto con el sistema Coca-Cola en Brasil, ha firmado un contrato de distribución con Campari Group para la distribución de sus productos en Brasil.

Dicha distribución tendrá diferentes ejecuciones estratégicas para atender cada estado o región, especialmente en cuanto a portafolio se refiere.

De esta manera es que Coca-Cola FEMSA aumenta la propuesta de valor para clientes y consumidores brasileños.

"Estamos muy entusiasmados de anunciar un acuerdo de distribución con Campari en Brasil, al continuar fortaleciendo nuestra plataforma multicategoría con marcas líderes y de gran potencial. Esperamos apalancar la fuerza de nuestra red de distribución y capacidades de ejecución para aumentar la presencia de Campari en nuestros territorios con el principal objetivo de fortalecer nuestra propuesta de valor para clientes y consumidores." dijo John Santa María, Director General de Coca-Cola FEMSA.