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Vie, May
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Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- En el marco de la presentanción de los avances del  Plan de Vida Sustentable Unilever, Gerardo Rozanski, Presidente de Unilever México y Caribe dio a conocer la Estrategia de Nutrición Sustentable Unilever, que incluye dentro de los principales nuevos compromisos de la empresa a nivel global, evitar los residuos y las mermas de alimentos, para lo cual ha destinado recursos para la investigación y el desarrollo de técnicas en la materia.

Ubicado en Pesquería, Nuevo León, el Centro Industrial Ternium, obtuvo la certificación LEED -Leadership in Energy & Environmental Design- por su diseño, construcción y operación amigable con el ambiente.

Monterrey, Nuevo León.- El Centro Industrial Ternium, que se ubica en Pesquería, N.L., recibió la certificación LEED, que otorga el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council) por su diseño, construcción y operación en armonía con el ambiente.

El Plan ECOMOTIVE FACTORY, lanzado en 2011, prevé que SEAT maximice los recursos con las mínimas emisiones en todos sus procesos productivos

Frente a otros fabricantes europeos, SEAT consume la mitad de energía para producir un vehículo, un 23% menos de agua y emite un 65% menos de CO2

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- SEAT busca que sus procesos de producción reduzcan la huella ambiental, por ello tiene como meta lograr reducir esto hasta en un 50% en el 2025 con respecto a 2010.

Demuestra que el crecimiento económico puede ir acompañada con la generación de beneficios para la sociedad y el planeta

Ciudad de México.- Natura acaba de obtener la renovación de su certificación como B Corp. Al final de 2014, la compañía pasó a formar parte de una red global de empresas que asocian crecimiento económico a la promoción del bienestar social y ambiental. Más importante que competir para ser las mejores del mundo, las corporaciones B buscan ser las mejores para el mundo, transformando desafíos sociales y ambientales en oportunidades de negocios que generen impacto positivo en millones de personas en el planeta.

·         La compañía acelera su plan para ser 100% renovable y se adhiere a la iniciativa mundial RE100

·         El Plan de Energía Renovable de Telefónica le reportará un ahorro potencial del 6% en la factura de energía y evitará a la atmósfera alrededor de 1,5 millones de toneladas de CO2 para 2030

·         La multinacional es ya 100% renovable en Alemania y el Reino Unido, mientras que en España esta electricidad representa en la actualidad el 79% de su consumo

·         Telefónica tiene 4.200 estaciones base que autogeneran su energía renovable

·         En México, la compañía promueve una campaña permanente de reciclaje de celulares, para contrarrestar el aumento anual de residuos electrónicos del 5% a nivel mundial

Madrid.- El 44% del consumo de electricidad de Telefónica es ya renovable, lo que equivale al consumo medio anual de 203.749 hogares. La compañía duplica así el uso de renovables, que hace un año se situaba en el 21%, y acelera para cumplir los objetivos que se ha marcado para contribuir al Acuerdo de París: alcanzar el 50% para 2020 y el 100% en 2030, combinado con una reducción del consumo de energía.

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