16
Jue, May
247 New Articles

Portada Hyundai Verde

Se centra en tres pilares: movilidad limpia, plataformas de próxima generación y energía verde

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Hyundai Motor presenta su compromiso de carbono neutral en IAA Mobility 2021. También presentan exhibiciones artísticas sobre la cadena de valor del hidrógeno a visitantes y asistentes digitales.

Agencia de Noticias 3er Sector

 

Monterrey, México.-  The Home Depot México destinó donativos por más de $65. 5 millones de pesos  a distintos programas de responsabilidad social en beneficio de  289 instituciones de la sociedad civil con un impacto social en más de 4.6 millones de personas durante 2020, manifestó José A. Rodriguez, presidente y director general de The Home Depot México al presentar el 8º Informe de Responsabilidad Social.

Llaman a visualizar la movilidad como la oportunidad de mejorar la calidad de vida social

Monterrey, México.- Como compañía responsable, MOBILITY ADO determinó que la sostenibilidad es la prioridad estratégica a nivel global. Debido a que la movilidad tiene un amplio componente social, que requiere de una mayor eficiencia en materia de políticas, normas, acciones y costos, para dar respuesta a la adecuación del espacio público, a partir de la pandemia derivada del COVID-19.

Se podrán conocer los ítems sustentables de manera virtual e interactiva en el website www.recetadelfuturo.com  

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector). - Arcos Dorados definió que cada apertura o remodelación debe obligatoriamente contar con 25 iniciativas que reduzcan su impacto ambiental, alineándose a su plataforma de ESG (Environmental, Social & Governance) llamada Receta del Futuro.

Se presentó por primera vez el reconocimiento “Nestlé Valor Cacao”

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Nestlé Cocoa Plan es un programa que fue lanzando a nivel global en 2013 que consiste en asegurar la producción sustentable del cacao, proteger el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de los cacaoticultores que lo cultivan, mediante diversas acciones alineadas a los pilares de cadena de suministro, rentabilidad y desarrollo social de la compañía.

Se estima que el mercado chocolatero en México tiene un valor de 51 mdp

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).-. Con marcas icónicas como M&M’s, SNICKERS, MILKY WAY, TURIN, CONEJOS y TWIX, Mars Wrigley  quiere que sus consumidores sigan experimentando momentos deliciosos y llevar millones de sonrisas a los hogares mexicanos. Por ello, la compañía trabaja todos los días en perfeccionar su cadena de suministro sostenible, haciendo mejoras en todos sus procesos.

Más artículos...