28
Dom, Abr
302 New Articles

Tigres regala juguetes y sonrisas a 500 niños hospitalizados de Nuevo León

RSC
Typography

Monterrey, México.-  Gracias al buen corazón de la afición Incomparable, Tigres llevó un poco de alegría a 500 niños del Hospital Materno Infantil y del Hospital Regional ISSSTE, a quienes les entregó juguetes para hacerlos pasar un buen momento y celebrar el Día de Reyes.

Durante el partido inaugural de la Liga MX Femenil el pasado 6 de enero, la afición de Tigres Femenil fue convocada a traer un juguete nuevo al Volcán e intercambiarlo por un boleto para el partido ante el Atlético San Luis, y como un “Tigre nunca deja solo a otro Tigre”, respondieron como sólo ellos saben hacerlo.

La afición que acudió al partido después de donar un juguete, pudieron disfrutar de la presentación de los tres refuerzos para este torneo: Jenni Hermoso, Thembi Kgatlana y Alison González.

Los Incomparables donaron 500 juguetes nuevos y el Club decidió acudir a los hospitales Materno Infantil y Regional ISSSTE para entregarles un regalo en conjunto con el Tigre de Peluche, y recibir a cambio una enorme sonrisa de esos pequeños que por diferentes padecimientos están hospitalizados.

El Tigre se paseó por los pasillos y cuartos de los distintos hospitales para llevar un poco de alegría a los niños, familias y personal médico.