29
Lun, Abr
295 New Articles

Soriana Fundación presenta los nuevos stickers Un Kilo de Ayuda 2024

RSC
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con el objetivo de recaudar fondos en beneficio del desarrollo infantil, Soriana Fundación y Un Kilo de Ayuda presentan su colección de stickers coleccionables 2024 de Peanuts  disponibles en tiendas Soriana de 4 entidades federativas.

Con siete nuevos diseños de Snoopy y sus amigos, estos stickers no solo son un encanto visual, sino también una significativa forma de contribuir a una noble causa. Disponibles por tan solo $10.00 en línea de caja en Soriana Nuevo León, Baja California, Ciudad de México y Estado de México, estas piezas coleccionables brindan a la comunidad la oportunidad de unirse a esta iniciativa.

Paulina Garza Gordoa, Directora de Desarrollo Institucional de Un Kilo de Ayuda, dijo que "la compra de stickers en Soriana no solo es un acto de diversión, sino un gesto significativo hacia el Desarrollo Infantil Temprano en comunidades donde trabajamos. Cada compra contribuye directamente a brindar oportunidades vitales para niños y niñas que merecen un futuro más brillante. Tu apoyo marca la diferencia en sus vidas"

Esta alianza se extiende al compromiso continuo con comunidades en estados como Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Nuevo León, Sinaloa y Yucatán, donde se implementa el Modelo Integral para el Desarrollo Infantil Temprano (MIDIT). Un Kilo de Ayuda busca proporcionar a niñas y niños las bases necesarias para enfrentar más y mejores oportunidades en los primeros años de vida.

Claudia Aguado, Directora de Soriana Fundación, mencionó que "la niñez es una gran prioridad en nuestros ejes de apoyo, ya que a través de ella construimos un nuevo futuro para nuestro país. Sin duda, el desarrollo infantil temprano es una gran oportunidad para contribuir con nuestros aliados y formar en conjunto seres humanos mucho más integrales, llenos de creatividad, gestión emocional y estimulación.”

La sólida alianza de más de 25 años entre Soriana y Un Kilo de Ayuda ha generado resultados impactantes. El año pasado, se vendieron más de 158 tarjetas, traduciéndose en más de 25 mil oportunidades de contribuir al desarrollo infantil temprano. Cada tarjeta adquirida es un paso hacia un futuro más brillante para estos niños, y Soriana refuerza estas alianzas como parte de su eje de inversión social enfocado en la niñez.