27
Sáb, Abr
310 New Articles

PROFEPA reconoce a Red Ambiental Durango con el certificado de calidad ambiental

RSC
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Red Ambiental reafirma su compromiso continuo con el cuidado del medio ambiente y su determinación de seguir trabajando en estrecha colaboración con las autoridades y la comunidad para promover prácticas ambientales sostenibles.

La empresa de recolección de residuos Red Recolector, base Durango, del corporativo regiomontano Red Ambiental, fue galardonado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) con el certificado de calidad ambiental por su destacado desempeño en términos de la Norma NMX-AA-162-SCFI-2012 la cual evaluar y determinar el nivel de desempeño ambiental de una compañía.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo de José Luis Reyes Muñoz, subdelegado de Inspección de Recursos Naturales de PROFEPA Durango, quien reconoció el compromiso de la empresa con el cuidado y preservación del medio ambiente.

El objetivo principal del evento fue reconocer el compromiso de Red Recolector con el cuidado del medio ambiente y su sobresaliente desempeño en materia ambiental.

Este logro demuestra el compromiso de la empresa con la implementación de prácticas sostenibles y su contribución activa a la protección de los recursos naturales en la región.

Durante la ceremonia, el gerente de Red Ambiental Durango, Carlos Martínez Zamudio, recibió el certificado de calidad ambiental en nombre de la empresa. Acompañándolo estuvieron el jefe de operaciones, Miguel Martínez Nevárez, y la CMASH de la base, Cynthia Nayelli Rivera.

La entrega del reconocimiento resalta el compromiso y la dedicación del equipo de Red Ambiental en la implementación de prácticas ambientales responsables.

Por su parte José Luis Reyes Muñoz, en representación de PROFEPA Durango, elogió el compromiso y la dedicación de Red Recolector hacia la protección del medio ambiente.

Este reconocimiento destaca el papel fundamental que desempeña la empresa en la promoción de la sostenibilidad y el desarrollo ambientalmente responsable en la región.