29
Lun, Abr
295 New Articles

Elementos de Policía y Tránsito de Guadalupe apoyan boteo para apoyar a Unidas Contigo

OSC
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Alcaldesa Cristina Díaz Salazar informó que  elementos de Policía y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe realizaron una colecta a beneficio de la Unidas Contigo, Organización de la Sociedad Civil (OSC) que implementa programas de ayuda a mujeres que padecen cáncer de mama.

La Alcaldesa detalló que con los recursos recolectados por los elementos de seguridad, la OSC brindará medicamentos, estudios, biopsias, consultas con especialistas, prótesis, pelucas y tratamientos médicos, a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.

Por su parte, el Secretario Jorge Márquez, mencionó que cada año reciben a las integrantes de Unidas Contigo, y cada vez más personal operativo y administrativo aporta "su granito de arena" en la donación.

"Agradecemos mucho que nos hayan volteado a ver otra vez, sabemos que este apoyo que estamos dando lo van a destinar para consultas, mamografías, aparatos que se van a destinar para combatir esta problemática y nosotros como elementos siempre estaremos apoyando esta noble causa", expresó Márquez.

A bordo de sus motocicletas, los integrantes del grupo "Hell Bandits MC" llegaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, donde recibieron las aportaciones de los policías, agentes de tránsito y personal administrativo.

Asimismo, la Presidenta del grupo de motociclistas "Hell Bandits", rodada rosa, Noelia Delgado Rodríguez, agradeció a la Alcaldesa Cristina Díaz el apoyo incondicional y señaló que el Municipio de Guadalupe fue el primero que les brindó la oportunidad de realizar el boteo para la OSC.