28
Dom, Abr
304 New Articles

DIF Guadalupe procura la salud dental de las personas adultas mayores

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El Voluntariado del DIF del Municipio de Guadalupe se suma a procurar una buena salud dental de las personas adultas mayores, ya que 76 personas inscritas en el programa "Regálame una sonrisa" recibieron placas dentales.

"Por diversas razones nuestros dientes se van perdiendo, y la dentadura es muy importante para deglutir alimentos, para hablar, y para algo que es muy importante, es para la confianza, el autoestima de cada persona, porque es la sonrisa que le damos a las personas que más queremos, y no hay expresión más bonita en cualquier ser humano, que una sonrisa" señaló Tomás Montoya, Presidente de DIF Guadalupe.

Montoya agregó que este tipo de programas impulsa ahorros en la economía familiar de las personas adultas mayores, ya que se genera un ahorro por hasta 10 mil pesos.

Recordó que quien requiera información sobre el programa dental puede comunicarse al 81 40 40 90 90, de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

El Presidente de DIF Guadalupe detalló que, a través de las actividades del Voluntariado se pueden lograr estas acciones, al igual que los apoyos de cirugías de cataratas; y las sillas de ruedas especiales donadas a personas con discapacidad.