19
Dom, May
239 New Articles

En Juárez festejan a las madres de familia

Noticias
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Juárez, N.L.- Miles de juarenses abarrotaron la plaza principal del municipio de Juárez para celebrar unidos el día de las Madres en una verbena popular donde hubo música en vivo y rifa de regalos especiales para las reinas del hogar.

 

Esta segunda edición del Festival Familiar 2017 estuvo encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú y su esposa Alma Leticia González de Treviño presidenta del DIF de Juárez y su familia.

"Este evento lo hacemos con el propósito de festejar a todas las madrecitas de nuestro municipio y a los reyes del hogar que son nuestros niños. Quiero dar mi más grande reconocimiento a todas las madres y decirles que valoro mucho la labor que realizan en sus hogares", expresó el munícipe juarense.

Como parte del festejo se realizó la rifa de artículos electrodomésticos, pantallas, salas y comedores, además de la presentación de artistas como Javier Miranda imitador de Juan Gabriel, así como Maruca y el grupo Impacto de Montemorelos.

Esta fiesta tiene como objetivo fomentar la unidad y la sana convivencia de las familias juarenses, afirmó en su mensaje el Presidente Municipal de Juárez.

"Estoy convencido de que con este tipo de eventos de unidad familiar es cómo podemos fortalecer el tejido social, buscar que haya un lugar de esparcimiento, ordenado, donde poder convivir como hoy lo estamos haciendo", manifestó.

Finalmente, el edil juarense realizó un recorrido para convivir con los asistentes quienes disfrutaron de los juegos mecánicos que se instalaron a un costado del palacio municipal.