30
Mar, Abr
296 New Articles

La guía definitiva para empezar cualquier negocio en un mundo 2.0

Opinión
Typography

El arte de empezar 2.0 incorpora todo lo relativo al marketing en línea

Por Reyes Ramiro Gamez Barboza

Monterrey, México, (Agencia de Noticias 3er Sector).- Guy Kawasaki en su libro El arte de empezar 2.0 (Booket Paidós) invita a los emprendedores a recordar que se dedican a crean cosas "chulas", las cuales venden para que las personas al utilizarlas puedan ayudarse a mejorar su vida.

Pero subraya que para tener éxito en el emprendimiento es necesario rodearse de los hombres y mujeres que ayuden a no solamente lograr ventas, sino que contribuyan a construir una empresa que con sus productos aporta a tener un mejor mundo.

A lo largo del texto Kawasaki va dando diferentes consejos e ideas que le servirán al emprendedor para mejorar la manera de presentar su idea, obtener financiación inicial, estrategias de marketing, sin embargo algo que destaca en esta nueva edición son los consejos para sacar el mayor provecho a las redes sociales.

Recordemos que actualmente tenemos cuentas en redes como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, entre otras, por lo que Guy brinda a los lectores diferentes ejemplos para que optimizen los recursos al momento de anunciarse e interactuar con sus clientes.

Ya que Kawasaki considera que si va hacer uso del marketing online, es fundamental centrarse en los detalles claves en el principio para que los errores no te hagan tropezar a medida que el negocio crece.

Guy en esta nueva edición busca ayudarte a que tus ideas de emprendimiento sean una realidad, ya que recuerda que emprender es un estado mental, no un puesto de trabajo.