29
Lun, Abr
295 New Articles

La Nueva Ruta NL y AGM Jeeperos 4x4 llevan donaciones a comunidades de Iturbide

Inclusión Social
Typography

Para la tercera edición se entregarán 800 juguetes, 200 chamarras

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión, encabezó el banderazo de salida de la caravana “Nueva Ruta con Jeeperos” que partió con donaciones a las niñas, niños y familias de comunidades a San Antonio Las Peñitas, Cuevas, La Purísima y La Luz, en el municipio de Iturbide.

Herrera detalló que en dichas comunidades se entregarán juguetes, chamarras, cobertores y bebidas hidratantes, ya que en el recorrido de este sábado, se espera llevar apoyos a más de mil familias en estas cuatro comunidades de Iturbide.

"Es nuestro tercer año que vamos a comunidades alejadas, en ejidos que de otra forma es complicado llegar, los Jeeperos nos ayudan a llegar hasta el último rincón de cada lugar", mencionó.

Para la tercera edición se entregarán 800 juguetes, 200 chamarras, 80 balones de futbol, 60 botellones de 10 litros de agua y 300 electrolitos.

Agradeció a AGM Jeeperos 4x4 por su solidaridad y compromiso, por sumarse a esta iniciativa que nació en 2022 con un solo propósito: llevar felicidad a las niñas y a los niños que viven en las comunidades más remotas.

“Estamos felices de que nos acompañe aquí la familia de AGM Jeeperos 4x4, felices de que vengan, muchas gracias a ustedes, a sus familias. Estamos felices de tener ciudadanos comprometidos como ustedes", comentó.

Gracias a la iniciativa que nació en 2022 para llevar apoyos y donaciones a familias vulnerables de comunidades y ejidos en zonas apartadas del Estado, en las ediciones anteriores se ha llegado a zonas de Santiago y Galeana.

El grupo de Jeeperos agradeció el trabajo de coordinación entre la secretaría y la sociedad civil a favor de las comunidades en Nuevo León.

La Secretaria invitó a más asociaciones civiles a sumarse para llevar apoyos a las comunidades de Nuevo León, y refrendar con ello el compromiso de la sociedad civil con diversas causas sociales.