28
Dom, Abr
302 New Articles

Crece el Curso de plantas aromáticas de Monterrey

Medio Ambiente
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con el objetivo de capacitar a la ciudadanía para crear huertos en casa o comunitarios, el Gobierno de Monterrey ha logrado que más de 2, 400 personas egresen del Curso de plantas aromáticas de Monterrey con los conocimientos necesarios para lograr el crecimiento de hortalizas.

El curso que ya cinco meses de existencia, permite a los participantes el poder distinguir entre las diferentes especies de hierbas aromáticas de la región, así como sus cuidados, beneficios y propiedades.

Aprenden sobre la descripción botánica, tipo de flores, su reproducción, el sustrato o suelo requerido para su mejor cuidado, también el uso de la planta aromática así como el riego, requerimiento del sol y demás características

Todos los cursos se agendan previa solicitud y registro de los asistentes. La solicitud la puede realizar cualquier ciudadano del municipio de Monterrey al teléfono 8151-026-942 o a través de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible.

Dicho taller no tiene ningún costo y a quienes asisten se les obsequia un paquete de cinco plantas de especias.