18
Sáb, May
245 New Articles

Ciudad de México.- Always México refuerza su compromiso con las niñas y adolescentes mexicanas, al buscar facilitar el acceso a productos de higiene femenina durante el periodo, con el objetivo de que además de tener la protección que necesitan, su confianza no se pueda ver afectada, eviten dejar de lado las actividades que disfrutan cotidianamente por no tener toallas sanitarias y puedan enfocarse más en su desarrollo educativo, ya sea a distancia o presencialmente cuando las condiciones lo permitan.

Los participantes recibirán una certificación con validez oficial del Tecnológico de Monterrey

La iniciativa forma parte del programa de AB InBev para la capacitación de proveedores

Ciudad de México.- Grupo Modelo lanzó Academia de Proveedores, plataforma gratuita de e-learning que durante la fase de reactivación económica ofrece capacitaciones y cursos de administración para actuales y futuros aliados comerciales de la compañía.

Los trabajadores de los más de 2,000 puntos de venta han aprovechado la oferta formativa de Universidad Construrama

Refrenda el compromiso con la educación en México

Al cumplir tres años de impulsar la formación de líderes en 592 ciudades del país

Monterrey, México.- La Universidad Construrama celebra su tercer aniversario con la consolidación de su modelo educativo con el que superó los 6,700 programas académicos para empleados de Construrama, la red de distribución de materiales de construcción más grande de México.

Es la primera medición que hace la CAINTRA NL

Presentan el Primer Informe de Responsabilidad Social de CAINTRA NL

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Cámara de la Industria de la Transformación (CAINTRA) de Nuevo León y Pacto Mundial México presentaron los resultados de la Encuesta de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible en la que se revela que de 204 empresas encuestadas, el 92 por ciento invierte en integrar procesos de responsabilidad social a su empresa.

NESCAFÉ invitó a los mexicanos a construir un monumento digital de agradecimiento a los caficultores.

Ciudad de México.- Como cada año, NESCAFÉ refrenda su compromiso con el campo mexicano a través de una campaña que muestra la esencia de Plan NESCAFÉ, iniciativa implementada hace 10 años en beneficio de los caficultores mexicanos para asegurar el abasto responsable y sustentable de café al mismo tiempo que impulsa su desarrollo económico y social, así como el de sus familias.

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey,México. La Fundación Tigres por un Mejor Futuro y el Club Tigres en alianza con empresas benefactoras, realizó la donación de 350 tablets electrónicas a estudiantes de escasos recursos económicos de educación media superior y superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) como parte del programa Becas de Conectividad y Educación a Distancia de la Fundación UANL.

Más artículos...