27
Sáb, Abr
310 New Articles

Carlos Bremer, ejemplo de una visión empresarial, única y filántropa

RSC
Typography

Villa Deportiva llevará el nombre del empresario

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El Gobernador Samuel García Sepúlveda encabezó el homenaje póstumo al empresario Carlos Bremer, resaltando los logros y el legado que dejó Bremer por su labor altruista ayudando a trabajadores, emprendedores, deportistas, entre otras personas.

“Hoy queremos coronar a un grande, un personaje que representa al regio, queremos que quede plasmado como una leyenda del estado de Nuevo León. Con mucho orgullo decimos que Carlos Bremer era un neolonés hecho y derecho, un ejemplo para todos nosotros con una visión empresarial, única y filántropa, que tocó miles de personas por su mente estratega y su espíritu humanista", señaló García Sepúlveda.

Agregó que "Carlos fue un hombre extraordinario en toda la extensión de la palabra; desde sus 12 años demostró que la edad no es un impedimento y con una gran capacidad de emprendedor, vendiendo calculadoras marcando el paso a convertirse en uno de los más grandes empresarios de México”,

El Gobernador también hizo la entrega simbólica de la placa para la Villa Deportiva que llevará el nombre del empresario, en la que se reconoce su impulso al deporte, ya que "este es un humilde homenaje a un señorón que se llama Carlos Bremer y que se queda como un símbolo de Nuevo León”.

Además de la placa simbólica para la Villa Deportiva, la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera entregó otra más para el domo deportivo que se construirá en el Macrocentro Comunitario San Bernabé, que también llevará el nombre del filántropo.

“Nuestro querido Carlos Bremer es sin duda, uno de los hombres imprescindibles, estoy convencida que el homenaje más importante es podemos rendirle es preservar su memoria, sumándonos a la gran apuesta que hizo a las infancias, a las juventudes, mientras el deporte, el arte, la cultura y la educación eran su foco”, enfatizó la funcionaria.

Asimismo, enlistó los grandes proyectos que realizó con la Secretaría de Igualdad e Inclusión como la Primera Clínica Mixta de la Fundación Real Madrid donde Nuevo León quedó campeón en el Desafío Mundial Madrid 2023 y la participación de Malala Yousafzai en Cumbre Internacional para el Desarrollo y los Derechos Humanos, realizada en noviembre pasado.

Marcelo Bremer Ibarra, hijo de quien fuera director general del Grupo Financiero Value, expresó que el legado de su padre se queda vivo en cada una de las personas que apoyó, y agradeció al Gobernador por el homenaje.

“Te queremos agradecer por siempre confiar en mi papá, -por como decía mi hermana Paulina-, ayudarlo a crear sus sueños, porque por más de que él pensaba que él te ayudaba a ti, era al revés. Tú lo ayudabas a él a tocar las almas de muchos jóvenes emprendedores, gente de la tercera edad y pues básicamente cualquier persona de Nuevo León”, apuntó Bremer Ibarra.