27
Sáb, Abr
310 New Articles

Invitan a celebrar la vida, la sexualidad y la autenticidad en todas sus formas

Estilos de Vida
Typography

59% de mexicanos sienten curiosidad por hacer un trío sexual

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Trojan invita a aplicar la autenticidad y expresión sin restricciones de la temporada a la vida sexual, por lo que comparte algunas de las fantasías más comunes para atreverse a llevarlas a cabo.

Durante esta temporada de Halloween y Día de Muertos, es normal que las calles se transformen en un escenario de originalidad y creatividad con disfraces únicos que permiten a las personas explorar su imaginación y encarnar a sus personajes favoritos, desde criaturas míticas hasta iconos de películas.

Es durante este período de liberación y expresión sin restricciones que la marca de condones Trojan invita a aplicar esa misma autenticidad a la vida sexual. Según una encuesta realizada por Gleeden, plataforma de encuentros, ¡el 59% de los mexicanos muestran curiosidad por explorar un trío sexual!, lo que resalta la importancia de dejar atrás tabúes y experimentar la sexualidad en su máxima expresión a través de fantasías, sin miedos ni limitaciones.

Recuerda que las fantasías sexuales son tan únicas como cada uno de nosotros. Lo que es popular para algunos puede no serlo para otros, ¡pero en la diversidad está la diversión!

Para estar a tono con la spooky season, Trojan comparte algunas de las fantasías sexuales que implican trojanear con nuevas experiencias, lugares excitantes o situaciones inesperadas:

Tríos: Entre las fantasías más populares se encuentran aquellas en las que el sexo se da de forma grupal, es tan popular que sólo el 10% de los encuestados declaró que nunca lo haría, forma parte del 31% que ya lo ha hecho y atrévete a explorar más con tu pareja.

Swing o intercambio de parejas: 40% mencionó que le gustaría experimentar el intercambio de parejas por la emoción de explorar nuevas conexiones, ya sea mediante sumar a una persona más a la relación sexual o intercambiar a la pareja.

Dominación y Sumisión: Entre las fantasías más mencionadas por los hombres están aquellas que exploran roles de poder, donde algunos buscan la excitación a través de asumir el control, mientras que otros encuentran placer en la sumisión.

Voyeurismo y Exhibicionismo: Existen fantasías complementarias como el voyeurismo y exhibicionismo pues tanto hombres como mujeres se muestran interesados en el atractivo de observar o ser observado durante situaciones sexuales, lo que añade una capa adicional de excitación.

Fetiches: Estos reflejan atracciones involuntarias hacia objetos, partes del cuerpo o situaciones específicas, permitiendo experimentar la búsqueda del placer de formas únicas y personales.

BDSM: fantasía donde el control juega un papel central, es uno de los más populares y para los que existen más herramientas que ayudan a romper la rutina. Platica con tu pareja y si están de acuerdo pueden incluir un látigo, esposas, o incluso tomar alguna clase de shibari, un estilo japonés de bondage que implica atar a la pareja con cuerdas.

Ahora que ya conoces algunas de las fantasías sexuales más recurrentes, atrévete a vivir tu sexualidad de forma segura, saludable y divertida con Trojan. ¡Sé parte del 9% de mexicanos que ya han cumplido todas sus fantasías!

Rodolfo Rodríguez, Sexual Health Manager en Trojan, enfatió la importancia de atreverse en una época donde la creatividad y la expresión personal están en su apogeo, "es esencial que apliquemos esa misma libertad y autenticidad a nuestra sexualidad. Incluir el uso del condón es un paso fundamental para vivir una sexualidad sin miedos y con plenitud. Recordemos que las fantasías sexuales son una expresión normal y saludable de la sexualidad humana. Siempre es esencial abordar las fantasías de manera consensuada, ética y respetuosa, comunicándose abiertamente con la pareja y respetando los límites y las preferencias de todos los involucrados".